La estúpida soy yo.

Que feo ser como yo, ser tan «selectivo» al punto de no soportarse uno mismo, no me extraña estar sola pero que horror estar sola, no tengo amigos, mucho menos una pareja, que horror! Tengo 25 años y no tengo nada por mi propia culpa de andar por la vida pensando que soy la persona «buena» que se ha encontrado solo con malas personas, que idiota soy, de verdad que yo misma me desagrado, cuando voy a cambiar, alejo a todos por miedo al rechazo, felicidades Andrea, te quedaste sola, como te gusta no? jaja Entre ambas sabemos que odias estar sola y el papel de «independiente» es toda una mascara y que envidias a todas aquellas que tienen a alguien en su vida que las valores y las hace mejor persona, te conozco, te quema por dentro pensar que vas a quedarte no solo soltera, sino solterona!!! Todo por tu carácter de mierda que ni te aguantas!

Dios! Jamás pensé que iba a escribirme todas estas cosas a mi misma, pero Andrea! reacciona, la vida es más que solo quejarte, si tanto te molesta, movete! hace algo! y talvez así empezas a disfrutar la vida porque hasta donde sabemos, joven no te estas haciendo,

Cada excusa te la conozco, el otro será es tu pensar, pues no, ya es hora, la vida te las estas robando vos misma con tantos miedos, pensa en el futuro que queres para los que queres, porque aunque no parece, si los querés un poco lejos pero si los querés.

Querida Andrea, osea yo, o cambias o cambias, me tenes harta, siempre molesta con la vida, nadie te debe nada y vos no le debes nada a nadie.

Deja un comentario