Amor platónico

Sueño con él, me gusta & él no tiene ni idea. Si supiera que cuando lo mencionan, vuelvo a recordar que es él con quien sueño. En la universidad lo conocí, tanto tiempo no lo noté, pero el día que lo hice, no hubo vuelta atrás, él nunca sabrá, nunca se enterará, porque él a mi no me nota. Ojalá algún lo sepa. Me gustaría saber si alguna vez ha pensando en mí ¿Que pensará? Pero también de algo estoy segura, yo no podría hacerlo feliz, el necesita alguien inteligente, un apoyo, alguien que sea alegre y que potencie esas ganas de querer ser mejor cada vez.

Pero son solo ideas mías, no lo sé y no lo sabré.

Tus camisas negras & jeans. Si lo pienso, pocas veces son las que te he dedicado un momento pero las veces que lo he hecho, que te digo, me gustas.

No sé si el sabe, que me gusta hace 3 años.

Tu inteligencia me atrae, tu indiferencia claramente me aleja. No te das cuenta, quizás nunca lo sabrás…

Deja un comentario