Donde termina el arcoiris

Cuando empece a leer «Donde termina el arcoiris» me sentí muy identificada con lo que le pasaba a Rosie con su mejor amigo, ellos tenían una conexión muy fuerte y bonita y aunque se alejaran siempre volvían, yo sentía eso con Rigo pero claramente no en el plano romántico como en el libro, lo nuestro era totalmente amistoso, pero es bonito ¿sabes? tener con quien contar, con quien hablar y quien te apoye aunque este equivocada, quien te de consejos y quien pueda estar ahí celebrando tus logros y ayudándote en tus malos momentos, eso fue Rigo para mi y aunque ya no es más así desde hace 08 meses, mi corazón siempre lo llevará como un buen recuerdo y siempre le guardare ese cariño.

Nuestra amistad iba muy bien, pero yo la sabotie, fue para año nuevo, en su casa, se decia que ibamos a terminar de novios, lo decian en broma pero a mi la idea me asustó, asi que desde ese dia yo empece a alejarme. Yo me encargué de perderlo, como la cancion! El miedo me hice alejarme, fui tonta por pensar que el se iba aneamorar de mi, el habia sido amable pero porque al final, el tambien me queria, incluso un dia me lo escribió, nunca me lo dijo pero no todos expresan sus sentimientos con palabras, y para el su forma de hacerlo era pensando en mi para sus planes, como esa vez, que me invito a ir a la Antigua, sí, un sábado, me dijo que me pagaria los boletos pero que fuera porque yo seguro haria del viaje mas alegre, eso realmente me conmovio, justo yo habia leido en esos dias en este libro que mencione al inicio que Alex le decia a Rosie que fuera de viaje a visitarlo, porque ella siempre lo hacia feliz, después de ese viaje, ese viaje a inicio de años se hizo tradición, durante 04 años asi fue. El primer año fuimos con su amigo peruano, el segundo año fuimos con Anaybi, el tercer año fuimos solos, incluso nos quedamos en un hostal, horrible por cierto, para alguien como yo que ama su privacidad, el silencio para dormir y no se diga de dormir sola, en esa habitancion habian como minimo 20 camas, todo incomodo pero bueno, la experiencia fue buena.

Aunque ya pasaron 08 meses, se que esta vez fue facil para el dejarme ir, porque el ya tiene a alguien, y no crean que no me alegro por eso, porque sí, yo quiero que el sea feliz, pero tampoco puedo mentirme y decir que no lo extraño y que cada dia que pasa lo extraño más porque quisiera contarle todo, pero para el siempre fueron dramas y es verdad, el drama es parte de mi pero es solo por como a veces cuento lo que me pasa, no que que invente problemas o los exagere, en realidad muchas veces si los percibo así.

Siento que perdí a alguien importante, llevábamos 07 años de amistad y pensé que lo tendría toda mi vida pero me equivoqué, para variar. En fin, te extraño querido amigo, espero que tu corazón sepa que el mio te extraña.

Y aunque después de idas y venidas y tanto años, Rosie y Alex quedan juntos, creo que Rigo y yo no volveremos a ser amigos, y en verdad espero estar equivocándome.

Con cariño: Andrea

Pd: Para que sepan, Rigo me regaló el libro.

Deja un comentario