Trabajo/Estudio

He tenido un par de días, mezclando el trabajo, el estudio, cuarentena, el querer hacer ejercicio, me puse un poco triste porque siento que siempre se quieren aprovechar de mi en los trabajos, pero he estado pensando en renunciar pero eso ería rendirme, dejando de lado la realidad de que necesito el dinero, pero me extendieron el horario por una razón que era ajena a mí y me frustre un poco porque me robaron un poco de mi tiempo para estudiar y hace un par de meses que decidí meterme a cursos para estudiar y lograr terminar mi carrera, pero debo enfocarme de lleno y me ha costado organizar mi tiempo. Pero dejando de lado los pensamientos negativos.

Estuve pensando hoy, en las cosas que me gustaría hacer, estudiar en un futuro no lejano, quizás este tiempo de retos, solo sean para prepararme para cosas mejores porque si logró desvelarme, madrugar y aplicarme en cosas que talvez no me placen tanto hacer, llegará el día en que pueda dedicarme a cosas que si me gusten y me apasionen, definitivamente también sera complicado y por eso esta batalla sea solo para prepararme para ese futuro, creando y puliendo habilidades para poder ser mejor.

Me gusta pensar, ¿Que haría Jesús? cuando estoy ante una situación que siento no se como manejarla. Gracias a Dios porque en días tristes he encontrado consuelo en personas que el envía para levantarme el ánimo.

Deja un comentario