Querido diario. Junio 27 2020

He estado pensando, que de vez en cuando deberíamos tomarnos el tiempo de admirarnos a nosotros mismos, siento que poco lo hacemos, admitamos más a otros que a nuestros propios logros, esta bien admirarnos, hay quienes lo podrán ver como un acto egoísta pero para nada lo es.

Hoy decidí admirarse, porque aún con miedo a lo que vendrá, decidí aventurarme a lo desconocido, salí de mi zona de comodidad, en busca de algo mejor, porque me lo merezco, porque to valgo.

Este tiempo es cuando mejor me he sentido y de cierta manera, es cuando más sola he estado, por decirlo así, porque no tengo personas externas a mi alrededor, tengo a mi familia y con eso me basta, no tengo amigos, no tengo pareja, pero estoy bien, saben, esa paz y calma.

Se que hoy soy mejor que ayer porque me he estado retando, he hecho ejercicios, he estudiado, cambie de trabajo de la forma brusca, un viernes fui a mu último día dr labores en un lugar y el día lunes estaba empezando en otro lugar, es retador pero también es satisfactorio cuando siento que aprendí algo nuevo y e doy cuenta de lo que capaz que soy.

Este año perdí una amistad istad de mucho, digamos que perdí y que la perdí este año porque para mi esa relación era una causa perdida de hace tiempo, fui valiente y lo solté y el se fue sin volver y ahí confirmé que tomé la decisión correcta, él vive su vida por su lado y yo vivo la mis por mi lado.

Es verdad eso de que los planes de Dios son perfectos y ahora me estoy dando la oportunidad de equivocarme sin castigarme por eso, de los errores se aprende y hay que llevar la vida en paz, de nada vale preocuparse. Yo eso ta lo aprendí.

Hoy estoy feliz y agradezco a Dios.

Decidí tener una historia de amor conmigo, esta vez celebraré mis triunfos y aceptaré mis errores, aprenderé de ellos y ya no serán una debilidad, los convertiré en mis fortalezas, mis miedos se convertirán mi armadura en esta batalla llamada vida.

Deja un comentario