«Historia de un matrimonio» y su amargo sabor de esperanza.

Hace tanto no escuchaba Gravity de Coldplay, siempre la guardo para un momento triste, sí, para mis momentos tristes de llorar, justo como ahora.

Con quien se supone debo platicar, comentar una película, un libro, que rayos hago, me guardo mis ideas, mis comentarios, llevo así ya mucho tiempo y estoy cansada de no poder expresarme y recibir comentarios a cambio, una reciprocidad, y no cualquier comentario, algo lógico y que me lleve a pensar, alguien que si note las cosas y los detalles y que llegue a una conclusión de las cosas que hace o dice.

Si me veo en retrospectiva, veo que he cambiado tanto y no que ahora sea madura y una mujer inteligente, pero antes era muy tonta.

Termine de ver «Historia de un matrimonio» y me deja pensando como dos personas que fueron tan cercanas, se distancien tanto hasta el punto de volverse completos desconocidos, los seres humanos somos tan cambiantes, tan fugaces, cambiamos todos los días.

La vida solo avanza y avanza y siento, que yo no lo hago, estoy de pie, fría viendo pasar el tiempo, quebrantada, creyendo que soy autosuficiente cuando estoy más que segura que no lo soy.

Quisiera tenerte de amigo nuevamente, no estás. La gente siempre dice que las personas son reemplazables pero eso no es verdad.

Estoy triste.

Tantas cosas que quisiera contarte, quizás no son tantas, pronto empezaré a estudiar, sí, estudiaré corte y confección, yo no lo esperaba pero así pasan las cosas, estoy pagando en cuotas una maquina de coser, estoy viendo becas para estudiar diseño de modas en el extranjero, estoy en mis clases de ingles, en mi trabajo, todo tranquilo hasta ahora, sueldo mínimo pero sin estrés, ah y me hice un tatuaje, duele mucho, el que diga que no, está mintiendo. Este tipo de cosas que quisiera contar pero no tengo a quien.

Nunca te dije el por qué me alejé. Yo era toxica en nuestra amistad, te llené de mis quejas, problemas, no era justo, ya tenias tu propia vida, quejas y problemas como para que yo viniera a cargarte más.

Esa vez que me dijiste «rogona» hirió un poco, sabes, estabas en ese restaurante con tu familia, yo no lo sabía, este pueblo es muy pequeño, yo llegué con mi primo, te vi y te dije si te querías quedar y te quedaste, para que luego dijeras que te habías quedado porque yo te había rogado, por favor, estoy segura que soy de las pocas personas que si te prestaba atención y que tuve una amistad desinteresada, tu dinero, tu estatus social, tu nivel de educación, el color de tu pelo, tus gustos y tus creencias jamás fueron condicionantes para brindarte mi amistad, mi opinión y mi honestidad.

Gracias por los libros que me regalaste, por lo viajes a los que me acompañaste, por los momento vividos, por tus opiniones y consejos, por ese concierto de Residente y cantar darle la vuelta al mundo, por estar cuando nadie mpas estuvo, por escuchar y por alentarme. Gracias por la peliculas vistas, por las comidas que compartimos, por las papas fritas que me compraste aquella vez, gracias por tener una amistad hacia mi, por ver cosas que nadie nunca ha visto en mi, por creer en mi, por visitarme en mis trabajos, y donde quiera que la Ale se mudara, ahi estabas, has sido la persona mas significativa de mi vida, muchas veces se piensa que solo quien fue una pareja puede dejar una huella así, pero te digo con toda seguridad, que has dejado una huella en mí y nunca voy a olvidarte, porque me hiciste creer en la amistad y espero algún poder tener el honor de tener una amistad como la tuya nuevamente.

Con todo mi cariño y aprecio.

Las despedidas no se me dan bien, por eso siempre vuelvo, porque no quiero irme o no por mucho.

Necesitaba crecer y entender que yo estaba mal, desde mi cama las 12:10 de la madrugada, me despido, eso sí, hasta que nos volvamos encontrar de nuevo.

Mi querido amigo Rigo.

Y entre tanta gente, nosotros fuimos amigos.

Deja un comentario