Soltería ¿Un problema?

Me critican por estar soltera.

Al parecer no es normal ser mujer en estos tiempos y tener 3 años de soltera.

Porque la gente se mete tanto en la vida de los demás, que si estás gorda, delgada, que si estudias, que esa forma de vestir,

Que con ese carácter nadie me va a querer

Que me voy a quedar sola

Que si soy lesbiana

Que soy rara

No es normal no querer tener hijos

No es normal el no querer casarte

Si decidí no enamorarme a la ligera, aprendí a pensar más y no solo a sentir, porque soy yo la que debe curar su corazón roto, nadie te ayuda a curarte de las heridas del engaño, del rechazo

Ea como esos amigos que te i.pulsan a tomar pero cuando estás en ruinas, todos desaparecen.

Mujer.

Tienes que estudiar, encontrar novio, casarte, trabajar y ser ama de casa, tener hijos, se la sirvienta de tu esposo, dedicar tu vida a ellos, tú, tú no importas

La sociedad eso piensa que es lo correcto

Soy mujer y primero soy yo y después sigo siendo yo

No pienso sacrificar mis sueños, planes por nadie,

Que si soy egoísta,

Lo soy porque ya hay muchas mujeres que han tenido que renunciar a sus anhelos y sueños y solo terminan viviendo una vida de mierda.

Deja un comentario